Nuestras bolsas de reparación constan de dos partes unidas mediante una perforación que permite separarlas limpiamente:
La parte superior de la bolsa de reparación se denomina talón de recogida, tarjeta de recogida o cupón. Una vez rellenada por el joyero o el servicio de reparación, se entrega al cliente y sirve como verificación del propietario legítimo al recoger el objeto de valor. En el talón de recogida suelen figurar el logotipo del joyero o la tienda y sus datos de contacto. Además, hay campos para rellenar con la fecha de recepción y la fecha prevista de recogida, así como un número consecutivo en la tarjeta de recogida, que es idéntico al número de la bolsa de reparación. El diseño de la lengüeta desprendible es totalmente personalizable en LESER (logotipo y datos de contacto, número consecutivo, fecha de recepción y recogida).
La parte inferior de las bolsas de reparación sirve al joyero tanto para guardar las joyas antes y después de la reparación como para registrar la pieza que se va a reparar. Además del logotipo y los datos de contacto de la tienda, aquí se registran los datos de la recepción: ¿Qué joya o reloj se ha entregado y qué tipo de reparación se ha solicitado? Además, aquí también se registran los datos de recepción y recogida, así como el nombre y la dirección del destinatario. El número consecutivo, idéntico al del ticket de recogida, también se indica en la parte inferior de las bolsas de reparación (logotipo y datos de contacto, nombre y dirección del cliente, datos de la joya y la reparación).
Gracias a la innovadora impresión en 4 colores, no hay prácticamente límites en el diseño de ambas partes de sus bolsas de reparación.
Nota: además de un modelo con lengüeta de corte, también ofrecemos bolsas de reparación sin lengüetas de corte. Por supuesto, aquí también tiene libertad para diseñarlas como desee.